Terms and conditions

La Cósmica

Terms and conditions

Bienvenido a nuestra tienda online. Gracias por tu visita, esperamos que encuentres ese artículo especial que buscas.

Queremos que te quedes plenamente satisfecho con tu compra así que, si tienes cualquier pregunta, comentario o inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro contacto en la página.

Pago

El pago de nuestros productos se puede hacer mediante tarjeta de crédito / débito o bien a través de la plataforma de pago segura Paypal. No hace falta que tengas una cuenta Paypal.
 
Envío

Nuestra tienda envía productos a todo el mundo desde nuestra oficina en Asturias (España) a través del servicio de mensajería Nacex.


Normalmente nuestros envíos se realizan 1 o 2 días después de recibir el pago.

Tiempo de envío:

España: 1-3 días

Europa: 5-8 días

Otros destinos: 7-15 días

La entrega internacional es de 5-15 días laborables, pero a veces puede tardar hasta 4-6 semanas en llegar dependiendo de su ubicación o retrasos de aduana. No somos responsables de los retrasos en los tiempos de llegada.
El comprador es responsable de cualquier impuesto, gastos de aduanas o derechos ubicados en su paquete.

Por favor, asegurate de que tu dirección de envío es correcta. Los compradores serán responsables de todos los gastos de envío adicionales o artículos no recibidos debido a una dirección incorrecta. 

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu artículo, por favor infórmanos por correo electrónico en un plazo de 3 días tras recibir tu pedido.
Te recomendamos  comprobar información y medidas de cuidado antes de realizar la compra, ya que no se aceptarán devoluciones si no has seguido correctamente las instrucciones de cuidado del artículo. Si necesitas más información por favor no dudes en contactar con nosotros.

En el caso de que la devolución sea aceptada, debes devolver el artículo en las mismas condiciones exactas en que te fue entregado, sin marcas, sin uso con todas las etiquetas intactas y dentro de los 10 días desde el día que hayas recibido el artículo.

Los gastos de envío originales no son reembolsables y el franqueo de vuelta con un número de seguimiento debe ser pagado por el cliente.

Sólo seremos capaces de procesar tu devolución si nos envías por correo electrónico el número de seguimiento, ya que no podemos ser responsables si el artículo no llega a nosotros.

Los reembolsos a tarjetas pueden tardar hasta 2 semanas en ser completados por el banco. Los derechos de aduana e impuestos no son reembolsables. Usted puede ser capaz de recuperar estos comunicándose con su oficina de aduanas locales directamente.